sábado, 4 de julio de 2015

Ocho años de lucha sin cuartel

Ocho años he tardado en retomar este blog. Los mismos que me ha llevado llegar hasta donde me encuentro, nos encontramos hoy. Luchando juntos para salir del infierno. Bueno, en honor a la verdad, en infierno lo hemos dejado atrás -de momento, que las recaidas son muy malas- y ahora estamos en el camino. Un sendero duro y dificil, durante el cual me dieron ganas de tirar la toalla muchas veces; aunque otras tantas alguien me cogió de  la mano y me dijo, arriba!! sigue adelante, no te rindas!! Pero creo que ha valido la pena. Siempre vale la pena, si al final consigues salir y levantarte, para seguir caminando...
Años de terapia familiar, de pelea encarnizada para hacerle ver la realidad, para ayudarle a enfrentarse a sus miedos, a sus fantasmas. Para comprender yo misma los entresijos de esta maldita y cruel enfermedad, que te roba lo mas preciado: el alma. Pero, ya veis. Aqui estamos, de pie. Por ello hoy mi mensaje quiere ser de esperanza. De ánimo y de trasmitiros que si se puede, si se quiere. Que con Amor y paciencia, se puede conseguir. Que la lucha es dura, dificil, pero que vale la pena.
Gracias a todas las personas que nos han ayudado, incluidas las que nos dieron la espalda, pues de ellas aprendimos también. Pero gracias especialmente a Jose Antonio, de Acali, que nos puso en el camino... A Justa y Rosa, del centro de salud, que nos ayudan cada dia con su saber, su cariño, su paciencia y su experiencia.
Seguimos adelante....

No hay comentarios: